EN MÁLAGA

Un bar prohíbe la entrada a los que vayan en pijama o bata

Al parecer es habitual ver en el barrio de La Trinidad de Málaga a mucha gente paseando en bata o pijama, algo que molesta a la propietaria de un bar y por eso ha prohibido la entrada a su local a todas aquellas personas que lleven ese tipo de vestimenta.

Un bar de Málaga prohíbe la entrada en pijama
Un bar de Málaga prohíbe la entrada en pijama // Málaga Hoy

Europa FM

Barcelona 04/02/2017 18:54

Desde hace poco más de una semana, el bar Los Monaguillos de Málaga, en la calle Mármoles, advierte que la entrada en el local está vetada a todas aquellas personas que vayan en bata o pijama.

Los propietarios del establecimiento han colgado un cartel advirtiendo a sus clientes: "ATENCIÓN. Prohibida la entrada a toda persona en pijama o bata.". María José Silva, la dueña del bar, ha aclarado que no pretenden discriminar a nadie pero que quieren unas normas de comportamiento, "hay que saber estar".

Al parecer, desde hace un tiempo, uno de los camareros ya había avisado a la gente que iba con bata o pijama, pero no le hacían caso, así que decidió poner un cartel en la puerta. Y es que, diariamente una veintena de personas asistían al bar vestidos así.

Según explica la propietaria de Los Monaguillos, son muchas las mujeres que se pasean por la zona con ropa de dormir, no solamente van al bar, si no que también van al supermercado.