Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

bar

  • Lesan no quiere gato por liebre

    Albert Lesan ha llamado a un bar para decirles que el plato combinado que pidió no se corresponde con al foto que aparecía en la carta. Y para demostrarlo, ha contado incluso las patatas fritas que había en la foto... ¡el dueño del bar no da crédito!

  • Eva Vega se enamora de un cantinero

    Eva Vega ha entrado en un bar y se ha encontrado a un cantinero que la ha vuelto completamente loca... ¡y a ver quién se resiste a los encantos de Eva Vega!

  • Pueyo, abogado que pone firme a un Soñador

    Alejandro Pueyo ha llamado a nuestro Soñador Miguel porque ha tenido algunos problemillas en su bar, al parecer una vecina algo molesta lo tiene un poco amargado...¡y Alejandro lo ha acabado de amargar del todo!

  • Mezcla mortal para Carla Lladó

    Carla ha tenido un problema en un bar, ha mezclado Bayleys con Coca-cola y eso le ha hecho una reacción muy mala en el estómago...¡así que ha llamado al bar para reclamar que le dejara beber eso!

  • Albert Lesan exige la foto perfecta

    Albert Lesan ha llamado a un bar de San Pedro de Alcántara, en Málaga, para comentarles que pedí un plato en su establecimiento y no se parecía al de la fotografía. ¿Aceptarán la crítica?

  • No hay silla para Guaita

    Nuestro Antisocial se la ha jugado como nunca. Ha ido a una terraza de un bar y ha decidido utilizar una silla que en teoria estaba ocupada...

  • Descuento para Guaita

    Guaita, nuestro antisocial, se ha ido a la terraza de un bar y a la hora de pagar ha entrado al bar a pagar, pero le querían seguir cobrando la terraza, y eso el no lo acaba de comprender

  • Vaso de agua con aceitunas

    Nuestra Kamikaza se va a un bar, pide un vaso de agua, y cómo estamos en crisis, unas aceitunas para acompañar...¿acabará con la paciencia del camarero?