WTF

"Barba de cola de mono": la nueva tendencia del 2021

¿Podrá convertirse este extravagante look en la tendencia más rara de 2021? Cuando piensas que ya lo has visto todo en el que mundo de las barbas, llega el corte 'cola de mono', un estilo "muy animal".

Mike Fiers
Mike Fiers // Instagram mikefbaby54

Europa FM

Madrid 22/01/2021 11:33

Todo comenzó cuando en septiembre de 2019 el jugador de béisbol Mike Fiers decidió afeitarse de esta manera tras una apuesta con sus compañeros de equipo. Poco después, los jugadores creaban unas divertidas mascarillas con la cara del jugador con este look, y lo que comenzó como una broma en el equipo de Oakland puede que termine como tendencia del 2021.

Ahora las redes sociales son testigo de que cada vez más hombres se apuntan a esta particular moda, aunque no sabemos si también lo hacen por una apuesta o por puro estilo... La barba 'cola de mono' simula, efectivamente, una cola de mono.

Para poder conseguir este "preciado" look en el rostro, los hombres deberán afeitarse dibujando una curva en uno de los lados, pasando por el mentón y acabando en el bigote. Sin duda, el aspecto es el de una auténtica 'cola de mono'.