Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SORPRESA EN EL TICKET

Cobran un suplemento de 10 euros a unos comensales "por tocar los cojones"

Un bar de Vizcaya ha cobrado un suplemento de 10 euros a un grupo de comensales por actitud inadecuada, algo que en el ticket han reflejado como "tocar los cojones".

Europa FM
  Madrid | 10/06/2019
Ticket donde cobran 10 euros 'por tocas los cojones'

Ticket donde cobran 10 euros 'por tocas los cojones' / Antena 3 Noticias

Sucedió en el bar Eguzki, de Vizcaya, el lugar donde José Antonio y sus amigos se reúnen para comer y disfrutar de un rato juntos. Sin embargo, en su última reunión, el ticket llegó con sorpresa. El establecimiento les cobraba 10 euros más "por tocar los cojones".

Anka, camarera del establecimiento, explicaba a 'Espejo Público' que decidió incluir este suplemento con el permiso del responsable del local. "Es un bromista y siempre se mete conmigo, aunque sin faltar al respeto", explicaba la empleada.

El afectado por el suplemento extra ha asegurado que pagó el importe completo de la factura y que, aun a riesgo de encontrarse este tipo de suplementos, seguirá yendo.

play