Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Este coche aterriza en un segundo piso y las redes sociales sacan a pasear su imaginación

El vehículo circulaba a gran velocidad cuando chocó contra la mediana de la carretera, lo que provocó que saliera volando y se estrellara contra la fachada de una clínica dental. Afortunadamente, no hay que lamentar ningún herido de gravedad. Eso sí, las redes han querido quitarle hierro al asunto con divertidos memes y comparaciones.

@europa_fm | Madrid | 15/01/2018

Un coche se estrella en el segundo piso de un edificio

Un coche se estrella en el segundo piso de un edificio / Twitter @NBCNews

Ocurrió en el sur del Estado de California (Estados Unidos). Un coche quedaba incrustado en la segunda planta de un edificio, situada a más de diez metros de altura.

 

La causa fue el choque del vehículo contra la mediana de la carretera cuando circulaba a gran velocidad, lo que provocó que saliera volando y aterrizara en la fachada de este edificio de oficinas. Afortunadamente, se trataba de una clínica dental y el suceso ocurrió por la noche, por lo que el piso estaba vacío y no hay que lamentar ningún herido de gravedad. Según el Departamento de Policía de Santa Ana, el conductor reconoció estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Y como en las redes sociales le sacan punta a todo... pronto aparecieron multitud de memes, chistes, y comparaciones con el mítico videojuego 'Gran Theft Auto'.

"He intentado lo mismo en el Gran Theft Auto", bromeaba un twittero. "Maniobra de salto fallida", compartía otro.

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias