LAS REDES SE LE ECHAN ENCIMA

Indignación con una modelo por tatuar a su gato para que sea "más glamuroso"

La modelo ucraniana Elena Ivanickaya ha levantado una humareda de críticas en las redes sociales por tatuar a su gato, que además pertenece a una raza con la piel extremadamente sensible.

Indignación con una instagramer por tatuar a su gato para que sea "más glamuroso"
Indignación con una instagramer por tatuar a su gato para que sea "más glamuroso" // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 26/10/2017 19:55

Elena Ivanickaya, una mujer ucraniana amante de las redes sociales (sobre todo Instagram) ha levantado ampollas entre los amantes de los animales.

La joven decidió tatuar a Yasha, su gato, que pertenece a una de las seis razas "egipcias" que existen y que además tiene su propio Instagram. La particularidad de estos animales es que carecen de pelo, por lo que su piel es extremadamente sensible a los cambios de temperatura y las texturas. A pesar del riesgo que suponía para el animal, Ivanickaya quiso tatuar a su gato para que fuese tan "glamouroso" como ella.

Como era de esperar, las redes sociales se le echaron encima. Su novio intentó defenderla asegurando que antes de hacerlo consultaron con una veterinaria, que les dio el visto bueno y los ayudó a encontrar el "mejor salón de tatuajes". Además, destaca que Yasha estuvo anestesiado y "no sintió dolor".

"La vida de este gato es mejor que la tuya. Puede ser que sea un infierno, pero el se siente bien. No ha sido castrado nunca ni lo será, eso sería una crueldad. Comprobé con el veterinatio antes de hacerle un tatuaje y estuvieron de acuerdo y un veterinario estuvo presente mientras le realizaban el tatuaje, por lo que todo estuvo bajo control. Es muy inteligente y disfruta de su vida felz. El tatuaje fue hecho en la capa superior de la piel", ha respondido la joven a todos los que la critican.