POR LA FIRMA GCDS

Las modelos de tres pechos se imponen en la Milán Fashion Week

Las pasarelas siempre muestran apuestas de lo más atrevidas y extravagantes pero sin duda la que más ha llamado la atención durante la Milán Fashion Week ha sido la de la firma GCDS. La firma italiana dotó a sus modelos de un tercer seno con el que desfilaron con unos crop tops dejando a la vista la parte inferior de sus "tres pechos".

Una modelo con tres pechos en la Milan Fashion Week
Una modelo con tres pechos en la Milan Fashion Week // Getty

Europa FM

Barcelona 26/09/2018 15:17

La innovación y el atrevimiento en las pasarelas es algo en lo que todas las firmas quieren destacar a la hora de presentar su nueva colección. En la Milán Fashion Week ha destacado especialmente la apuesta de la firma italiana GCDS al "implantar" un tercer seno a sus modelos.

Las modelos desfilan vistiendo crop tops dejando ver la parte inferior de sus tres senos, por lo que muchos coincidieron en que la firma se ha inspirado en la película futurista de los 90 'Total Recall'.

Y no iban desencaminados. Giuliano Calza, el director creativo de GCDS, ha explicado en una entrevista para Women's Wear Daily, que la colección está inspirada en "un futuro donde los ordenadores no existirán y la sociedad tendrá que volver a hacer las cosas sin la ayuda de la tecnología".

Y añade "Queremos que la gente piense sobre los plásticos, la falta de agua y el ambiente. Ser completamente sostenibles es imposible, pero queríamos que esto fuese una llamada de atención".