Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA INDIA

Muere una mujer al intentar dar a luz siguiendo un tutorial de Internet

La policía de Gorakhpyur (India) encontró el cuerpo sin vida de una mujer y de su bebé, al que había dado a luz sola, siguiendo un vídeo tutorial de Internet.

Europa FM | Barcelona | 17/03/2019

mujer embarazada

mujer embarazada / Sinc

Una mujer de 25 años y su bebé recién nacido fueron hallados muertos en una habitación alquilada en Gorakhpyur (India).

Según las primeras investigaciones, la policía declara que la joven intentó dar a luz ella sola mientras veía un vídeo sobre cómo hacerlo, información revelada por su teléfono móvil. Además, al lado de su cuerpo había unas tijeras, una cuchilla e hilo.

Los vecinos avisaron a las autoridades cuando empezó a salir sangre por debajo de la puerta de la habitación. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, se encontraron los cuerpos sin vida de la madre y el niño.

Todo apunta a que la chica era madre soltera, algo muy mal visto en la India, donde se excluye a las mujeres que tienen hijos y no están casadas.

Últimas Noticias