DISCUSIÓN SENTIMENTAL

Una mujer borracha rompe la ventanilla del avión discutiendo con su novio y provoca un aterrizaje de emergencia

Una discusión de pareja en pleno vuelo terminó provocando un aterrizaje de emergencia después de que la mujer rompiese la ventanilla del avión tras golpearla en varias ocasiones. La joven, que estaba bajo los efectos del alcohol, fue detenida por las autoridades en cuanto tomaron tierra.

Una pasajera borracha obliga a hacer un aterrizaje de emergencia tras romper la ventanilla del avión
Una pasajera borracha obliga a hacer un aterrizaje de emergencia tras romper la ventanilla del avión // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 17/06/2020 15:58

Una acaladorada discusión se les fue de las manos a una pareja en un vuelo en China que cubría el trayecto entre las provincias de Qinghai y Zhejiang.

Al parecer el hombre había decidido finalizar la relación sentimental con la mujer que, tras consumir al menos medio litro de una bebida alcohólica china, la emprendió a golpes con la ventanilla del avión hasta romperla.

Esta peligrosa reacción hizo que el avión tuviese que efectuar un aterrizaje de emergencia y la joven fue arrestada por las autoridades en cuanto bajó del avión.

Una situación que aunque no fue a mayores pudo haber terminado en tragedia pero aún así perjudicó al resto de pasajeros que tuvieron que sufrir el aterrizaje en otro aeropuerto y luego tomar un nuevo vuelo hacia su destino.