CACHONDEO EN REDES SOCIALES

Pepsi lanza el 'kalimotxo' como una bebida sofisticada y las redes no lo perdonan

La marca de refrescos ha compartido un vídeo en el que explica el proceso de elaboración de una sofisticada bebida: desde la barra de un bar, con la mano experta de una joven que bien podría estar preparando un gin-tonic -de esos que se pueden comer de la cantidad de cosas que llevan-, pero no, ¡se trata de un 'kalimotxo'! Sí, como lo lees, el mismo que cada fin de semana acompaña a muchos jóvenes y cuyo precio ronda los 3 o 4€ por cada dos litros. Pues bien, para Pepsi es ahora la bebida cool de moda, y claro, las redes sociales han estallado entre risas y críticas.

Elaboración del 'calimocho'
Elaboración del 'calimocho' // Twitter

Europa FM

Madrid 26/04/2017 13:25

En el vídeo, explican detalladamente cómo elaborar la bebida de moda, añadiendo tres onzas de vino tinto, unos 90 mililitros, y cuatro de refresco, que equivaldría a unos 120 mililitros. "Lo llamamos 'cali-mocho' y lo bebemos con amigos. ¡Coge una Pepsi 1893 y prepara uno (o varios) esta noche!", escribe la compañía en su cuenta de Twitter.

👉 Polémica en Twitter por unas alpargatas 'made in Spain' de 250 euros

Se trata de una campaña para promocionar la Pepsi 1893, por lo que invita a todos a probar esta bebida. Y claro, los usuarios han estallado con comentarios como que el 'kalimotxo' es la mezcla más elaborada en los 'botellones' de jóvenes españoles: