Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FLIPARÁS

Se pone a cantar Dragon Ball Z y público y jurado se vuelven locos

El concursante interpretó la versión original de dicha canción en japonés y finalizó su interpretación con la famosa técnica de Goku, un "Kame hame ha".

@europa_fm | Madrid | 13/10/2016

Un joven se presentó en las audiciones a ciegas de 'La Voz Tailandia' cantando la canción de Dragon Ball Z, donde el jurado se volvió loco desde el minuto uno en el que comenzó el tema de la mítica serie animada.

Y es que el concursante interpretó la versión original de la canción en japonés y la acabó con la famosa técnica de Goku, un "Kame hame ha".

El jurado, como el público, se quedó con la boca abierta y le preguntaron si se sabía algún tema mítico más de alguna otra serie de televisión. Fue entonces cuando el joven respondió cantando el opening de Saint Seiya (conocido en español como Caballeros del Zodíaco).

¿Qué te ha parecido?