EN AUSTRALIA

Un acosador se acerca y le toca el culo a una joven: "Lo siento, tenía que hacerlo"

Era una mañana de un domingo cualquiera y Jesse Ratu, una joven de Queensland, en Australia, salió a hacer deporte. Lo que no podía imaginarse es que un desconocido la siguiera y acabara tocándole el culo. Ahora la policía busca al acosador.

Un hombre acosa a una mujer en la calle
Un hombre acosa a una mujer en la calle

Europa FM

Barcelona22/01/2018 12:16

Parece ser que muchos hombres siguen sin entender que lanzar piropos a las chicas que pasean por la calle es algo muy desagradable, como también que una mujer tenga que sentir la mano de un desconocido tocando su cuerpo.

Esto es lo que ha vivido Jesse Ratu, una joven australiana de 24 años que después de hacer deporte, un domingo por la mañana, sintió como alguien la seguía. Cuando llegó a su portal, en Queensland, el hombre que había estado detrás suyo durante todo el trayecto le tocó el culo.

Tras esta situación de acoso, la chica le exigió una explicación al desconocido, que respondió con un "Lo siento, tenía que hacerlo, tienes el mejor culo".

Las cámaras de seguridad del edificio grabaron la situación, y ahora la policía de la zona busca al acosador, que lo más probable es que se enfrente a cargos por asalto indecente si es arrestado.

/a>