POLÉMICA

¿Un campeonato de cachetes en el culo? Algo raro pasa en Rusia

Un vídeo de Youtube que ya acumula más de un millón de reproducciones muestra a un grupo de mujeres pegándose cachetes en el trasero las unas a las otras como parte de una competición.

¿Un campeonato de cachetes en el culo? Algo raro pasa en Rusia
¿Un campeonato de cachetes en el culo? Algo raro pasa en Rusia // Youtube

Europa FM

Madrid 12/06/2019 19:14

Si el pasado mes de marzo nos quedábamos patidifusos al descubrir que los rusos tienen un concurso de bofetadas exclusivamente para hombres, vas a alucinar cuando descubras la 'versión femenina' del certamen: el campeonato de cachetes en el culo.

En la versión masculina gana el participante que aguante de pie y sin desmayarse durante el juego, y se lleva 400 euros a casa. El afortunado de este año ha sido Vasili Kamotski, un hombre de 168 kilos.

De esta versión femenina no hay mucha más información, solo el vídeo de Youtube en el que se puede comprobar que el certamen es una realidad. Esta polémica práctica hace un flaco favor a las mujeres de todo el mundo que luchan día a día contra la cosificación, la violencia machista y este tipo de gestos, que reducen el cuerpo femenino a un estatus de 'objeto' con el que 'puedes hacer lo que quieras'.