Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SURREALISTA

Siri confunde ‘Despacito’ con el Himno Nacional de Bulgaria

Tal y como publica CNET, Siri, el asistente virtual de Apple, ha tenido un lapsus que le ha llevado a confundir el himno de Bulgaria, el Mila Rodino, con una de las canciones más exitosas de los últimos meses, Despacito de Luis Fonsi. Aunque este fallo es gracioso, realmente ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | 15/10/2017

Siri, asistente de voz de Apple

Siri, asistente de voz de Apple / Tecnoxplora

Todas aquellas personas que tienen un iPhone, en alguna ocasión u otra, han puesto a prueba a Siri. Y es que las respuestas a preguntas absurdas pueden llegar a ser muy divertidas.

Sin embargo, el medio estadounidense CNET ha compartido uno de los errores más surrealistas del asistente de Apple, y las redes se han revolucionado.

Parece ser que Siri cree que el himno de Bulgaria, el Mila Rodino, es Despacito de Luis Fonsi. Y aunque parezca una broma, han sido varios los usuarios los que lo han probado. Este fallo, que no afectaba a la versión en español, podría ser por un error del buscador Bing.

Últimas Noticias