Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Siri

  • Aparcar es más sencillo

    ¿Dónde he aparcado el coche? Trucos para localizarlo rápido

    Aparcas, cierras el coche y te vas como quien no quiere la cosa... Pero al volver de hacer tus compras no tienes ni la más remota idea de dónde lo has dejado. El parking es enorme, no estás segur@ de en qué planta está, y todas las plazas parecen iguales... ¿Te suena? Toma nota si tú también pierdes tiempo buscando el coche.

  • Siri en un iPhone

    Siri confunde a Trump con un pene

    ¿Qué pasa cuando le preguntas a Siri sobre Donald Trump? Pues que confunde al presidente de Estados Unidos con un pene. Sin embargo, este fallo ha sido porque han cambiado la imagen de Wikipedia, plataforma donde Siri busca la información.

  • Siri, asistente de voz de Apple

    Siri confunde ‘Despacito’ con el Himno Nacional de Bulgaria

    Tal y como publica CNET, Siri, el asistente virtual de Apple, ha tenido un lapsus que le ha llevado a confundir el himno de Bulgaria, el Mila Rodino, con una de las canciones más exitosas de los últimos meses, Despacito de Luis Fonsi. Aunque este fallo es gracioso, realmente ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

  • La pequeña Giana salvó su vida gracias a la app Siri de iPhone

    Siri salva la vida de una niña de un año de morir ahogada

    Gracias Siri una niña de un año se salvó su vida cuando estaba a punto de morir asfixiada. La madre de la menor indicó a la app de iPhone que llamase a emergencias y así poder socorrer a su hija en lugar de pararse a pensar qué número debía marcar.