Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Christina Ozturk es una joven que con tan sólo 23 años ya es madre de 11 niños. Pero eso no es todo, Christina y su marido, el empresario turco Galip Ozturk quieren formar una familia con 100 hijos. Eso sí, mediante vientres de alquiler.
A través de Twitter, Kim Kardashian y Kanye West han anunciado que ya son padres de su cuarto hijo, un niño. El pequeño ha nacido por vientre de alquiler, el mismo método que la pareja utilizó con su última hija, Chicago.
El posado de Ricky Martin con su hijo Matteo en los Premios Grammy ha avivado los rumores sobre la supuesta madre del pequeño, que tiene un hermano mellizo, Valentino.
Kim Kardashian y Kanye West empiezan el 2019 por todo lo alto, y no solo por la fiesta de más de un millón de dólares con nieve artificial incluida, que se marcaron en la mansión West-Kardashian, sino porque van a volver a ser padres. El nuevo retoño será el cuarto de la familia.
Jessica Allen era madre de alquiler y estaba embarazada de gemelos. Sorprendentemente, cuando dio a luz, los dos pequeños no se parecían en nada, así que era imposible que fuesen gemelos. Su caso es muy inusual pero puede darse: se denomina superfetación.
Una mujer italiana de 35 años quería hacer creer a su familia que estaba embarazada y compró un vientre de alquiler por 20.000 euros. A los tres días se dio cuenta de que el bebé era mulato y decidió devolverlo porque no podía explicar su color de piel.