Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | CALIFORNIA

Los dueños graban sucesos paranormales en el interior de su bar a plena luz del día

Cronies Sports Grill es un restaurante familiar de temática deportiva situado en Ventura Country, California, y tras 27 años abierto sus propietarios está ahora experimentando unos extraños sucesos que afectan al mobiliario y que no es capaz de explicar. De noche con el bar cerrado, o a plena luz del día con el establecimiento lleno, las cámaras de seguridad han captado inquietantes fenómenos que califican de “paranormales”.

europafm.com | Barcelona | 25/10/2017

Fenómenos paranormales en un bar de California

Fenómenos paranormales en un bar de California / europafm.com

Las cámaras de seguridad captan cómo un taburete cae al suelo sin motivo aparente en mitad de la noche o cómo, a plena luz del día y con clientes en el bar, se mueve una silla. Una joven se da cuenta y le llama la atención de tal forma que se levanta para ver qué ha pasado.

 

El vídeo no tiene demasiada calidad como para saber si está manipulado o hasta qué punto es un montaje, gancho incluido, pero está claro que cuando Halloween se aproxima… ¡nos crecen los fantasmas!