VUELO ACCIDENTADO

Un vuelo aterriza de emergencia en Madrid por una pelea a puñetazos en una despedida de soltera

Un vuelo que iba desde Glasgow a Málaga ha tenido que hacer una parada de emergencia en Madrid debido a una pelea que se ha producido en su interior. En el avión viajaba un grupo de chicas que iban a celebrar una despedida de soltera, cuando fueron acosadas por un individuo que estaba ebrio.

Gente subiendo a un avión
Gente subiendo a un avión // Photo by Johannes Rapprich from Pexels

Europa FM

Barcelona 18/02/2019 14:12

Un viaje de lo más accidentado ha obligado a que el piloto desviase un avión que iba a Málaga a Madrid debido a una pelea "a puñetazo limpio" que se estaba produciendo en pleno vuelo.

Según recoge el portal The Scottish Sun, en el vuelo que había salido del aeropuerto de Prestwick, al suroeste de Glasgow se produjo una tensa situación cuando un pasajero borracho empezó a acosar a un grupo de mujeres que iban a celebrar una despedida de soltera al a Costa el Sol.

Otro hombre quiso defender al grupo de amigas pero la cosa fue empeorando hasta que ambos empezaron a pegarse dentro del avión. Aunque la tripulación intentó calmar la situación en un primer momento, viendo la violencia que se estaba produciendo solicitó asistencia policial y desvió el rumbo al aeropuerto de Madrid, donde esperaban los agentes. Una vez efectuada la detención de una persona, el vuelo continuó si viaje a Málaga.

El portavoz de Ryanair, la aerolínea que tripulaba este avión, ha explicado lo sucedido: "Este vuelo de Glasgow Prestwick a Málaga (14 de febrero) se desvió a Madrid y la tripulación solicitó asistencia policial a su llegada después de que un pasajero se volviera molesto en el vuelo. No toleraremos un comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento. La seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno".

Por otro lado, algunos pasajeros que viajaban en este avión han explicado que el grupo de mujeres, de entre 20 y 30 años, estuvieron "cantando y gritando" durante todo el vuelo y que en parte fueron responsables de la pelea.