Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿CRISIS DE PAREJA?

Acalorada discusión entre Rihanna y Hassan Jameel durante sus vacaciones en México

Los paparazzis han conseguido fotografiar a Rihanna durante sus vacaciones en México. En las instantáneas se puede ver a la cantante con el ceño fruncido, discutiendo con su pareja Hassan Jameel.

@europa_fm  | Madrid | 10/07/2018

Rihanna

Rihanna / Getty Images

Aunque hace un mes llegaron rumores sobre la supuesta ruptura de Rihanna con su novio el empresario Hassan Jameel, lo cierto es que han sido fotografiados juntos durante sus vacaciones en México. Sin embargo, lo que captaron los paparazzis fue una acalorada discusión entre la pareja.

En las imágenes se puede ver a Rihanna tomando el sol en un hotel de Puerto Vallarta, pero no parece muy contenta. Hassan Jameel está con ella y, a juzgar por sus expresiones y gestos, la conversación no estaba siendo muy agradable. La cantante señalaba varias veces a Hassan, reprochándole algo. Eso sí, sin levantarse de la tumbona.

En un momento dado, Hassan, de 29 años, se levanta y se va. Poco después, Rihanna cubre su bikini verde con un pañuelo blanco y se levanta tras él.

Los motivos de la discusión no han trascendido a los medios, pero las imágenes hablan por sí solas. ¿Será un rifirrafe sin importancia o habrá crisis entre la pareja? Permaneceremos atentos.

 

 

 

 

Últimas Noticias