INICIATIVA

Los actores de ‘Compañeros’ se reúnen para pedir responsabilidad frente al coronavirus

El elenco de 'Compañeros' se ha reunido 18 años después en una iniciativa para pedir que "os cuidéis" frente al coronavirus. A través de las redes sociales, los actores, el director y parte del equipo de la serie de Antena 3, han hecho un llamamiento a la responsabilidad ante la situación de crisis sanitaria.

'Compañeros', la serie
'Compañeros', la serie // Antena 3

Europa FM

Barcelona 16/05/2020 16:48

Varios actores y actrices de la exitosa serie 'Compañeros' se han reunido 18 años después por una buena causa, una iniciativa impulsada por Manuel Ríos San Martín.

Con el hashtag #CuidaosCompañeros, el director y los protagonistas de la ficción, entre ellos Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Miguel Rellán, Beatriz Carvajal, Francis Lorenzo, María Garralón, Lara de Miguel, Begoña Maestre, han lanzado un mensaje a la población y pedir responsabilidad y el uso de la mascarilla para frenar la propagación del coronavirus.

"En estos tiempos difíciles, solo queremos pediros que os cuidéis, que mantengáis la distancia personal, que os lavéis las manos y que utilicéis la mascarilla cuando corresponda. Mucho ánimo y un abrazo a tod@s. ¡Somos Compañeros!", ha escrito Manuel Ríos San Martín en su perfil de Instagram, junto con una imagen en la que aparece parte del elenco de 'Compañeros' con mascarilla.

Esta reunión virtual llega poco después de confirmarse el regreso de 'Los Hombres de Paco', con Paco Tous como protagonista, y el reencuentro de los protagonistas de 'Física o Química' en forma de miniserie con el reparto original.