Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡VUELVEN LOS HOMBRES DE PACO!

Paco Tous confirma que volverá a protagonizar 'Los Hombres de Paco'

Los Hombres de Paco es sin duda una de las series que ya forman parte de la historia de nuestra televisión. Paco Tous, que encarnaba al entrañable Paco Miranda, ha desvelado en exclusiva en El Hormiguero que volverá a protagonizar Los Hombres de Paco en una nueva entrega donde también están confirmados Pepón Nieto y Carlos Santos.

Europa FM
  Barcelona | 14/05/2020
Los Hombres de Paco supersite

Los Hombres de Paco supersite / antena3.com

Los Hombres de Paco ha sido una de las series más exitosas de nuestro país. Durante su emisión en Antena 3 entre 2005 y 2010, miles de personas estuvimos enganchados a las aventuras de los policías de la comisaria de San Antonio.

Encabezados por el inspector Paco Miranda, (Paco Tous) junto a los subinspectores , Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto), se las apañaban para resolver los casos de las formas más surrealistas posibles.

Pero no estaban solos, Curtis (Fede Celada), Rita (Neus Sanz), Kike (Enrique Martínez) y Povedilla (Carlos Santos) les acompañaban en sus andanzas bajo la atenta mirada de Don Lorenzo, interpretado por Juan Diego.

Además, Los Hombres de Paco también dio a conocer a grandes actores como Michelle Jenner, quien encarnaba a Sara, la hija de Paco; o Mario Casas, quien daba vida la jovencísimo Aitor.

Seguramente volver a recordar todo esto te ha puesto de lo más nostálgico, así que tenemos una buena noticia para ti. ¡Vuelven Los Hombres de Paco! Así lo ha confirmado el propio Paco Tous durante su visita a El Hormiguero, donde ha revelado que volverá a interpretar a Paco Miranda en esta segunda parte de la serie.

¿Con el reparto original?, esta es la pregunta que le ha hecho Pablo Motos y que todos nos hacemos. "Puedo confirmar que estarán Pepón Nieto y Carlos Santos", desvela Paco Tous explicando que se está ultimando el casting definitivo, al que podrían sumarse otros actores del reparto original.

Paco añade que lo de "segundas partes nunca fueron buenas" no va a servir en este caso, ya que ha pasado tanto tiempo del final de la serie que lo van a coger con "muchas ganas y mucha ilusión".

 

Últimas Noticias