MEDICINA ALTERNATIVA...

Regresa 'Física o Química' con el reparto original

Atresmedia Studios prepara un reencuentro de los protagonistas de Física o Química en forma de miniserie, una noticia que ha hecho que los comentarios nostálgicos se disparen. ¡Cómo olvidar a Ruth, Cavanno y el resto de alumnos del Instituto Zurbarán!

Física o Química - Temporada 2 - Capítulo 6: Verdades aplazadas
Física o Química - Temporada 2 - Capítulo 6: Verdades aplazadas // Atresplayer.com

Europa FM

Madrid 28/04/2020 14:01

Corría el año 2008 cuando se abrieron las puertas del Instituto Zurbarán y conocimos, a través de nuestros televisores, a los personajes que marcarían una generación de adolescentes. Una jovencísima Úrsula Corberó en el papel de Ruth, Javier Calvo haciendo sus pinitos como Fer... La serie de Antena 3 fue un éxito de audiencias y ahora, casi 10 años después de su final, 'Física o Química' regresa con un encuentro muy especial.

Según se ha conocido, Atresmedia Studios prepara un reencuentro con los personajes originales, una especie de 'continuación' en la que descubriremos "qué pasó" después del final. Previsiblemente, esta miniserie de pocos capítulos se emitirá en Atresmedia Premium.

Física o Química - Temporada 3 - Capítulo 9: Superación
Física o Química - Temporada 3 - Capítulo 9: Superación // Atresplayer.com

Lo que en un principio eran solo rumores han terminado por confirmarse gracias a una de sus protagonistas. Ana Milán, que interpretaba a la profesora de inglés del instituto, se ha mostrado muy ilusionada en sus redes sociales: "Parece que vamos a volver, que van a pasar cosas, parece que va a haber un 'qué sucedió' después", aseguró durante una transmisión en directo.

Todavía no hay detalles sobre quiénes participarán en este reencuentro, pero los seguidores de la ficción esperan ver a Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Javier Calvo, Andrea Duro, Adam Jezierski, Angy Fernández o Adrián Rodríguez, los personajes principales.

LOS FANS, ENTUSIASMADOS

Hace días que se especula por redes esta "resurrección", algo ha entusiasmado a muchos tuiteros. Carlos Merenciano incluso ha hecho una propuesta en firme a Atresmedia para que utilicen este fragmento de 'Paquita Salas' (escrita precisamente por Javier Calvo) para promocionar el regreso de la serie. ¡Una fantasía!