PADRE E HIJO

La adorable reacción de Michael Bublé al ver a su hijo Noah en su concierto

Michael Bublé ha visto cómo uno de sus hijos pasaba por una de las peores situaciones que alguien puede vivir. Ahora que el pequeño Noah ya está recuperado, ha acudido a uno de los conciertos de su padre. Y la cara del cantante al verlo entre el público lo dice todo.

Michael Bublé recuerda en 'El Hormiguero 3.0' cómo fue su vuelta: "La gente había sido tan maravillosa, rezando por nosotros, dándonos amor y esperanza"
Michael Bublé recuerda en 'El Hormiguero 3.0' cómo fue su vuelta: "La gente había sido tan maravillosa, rezando por nosotros, dándonos amor y esperanza" // antena3.com

Europa FM

Madrid 25/03/2019 21:15

Después de las dificultades, siempre llega la calma. Y si no que se lo digan a Michael Bublé, que ha visto cómo su hijo Noah superaba un cáncer. El pequeño, que nació en 2013, tuvo que enfrentarse a un duro tratamiento, pero la esperanza y el amor de Bublé y su mujer, Luisiana Lopilato, no desapareció nunca.

"Toda mi vida y mi perspectiva vital, mi visión filosófica sobre cómo es todo y sobre qué importa, cambió en un abrir y cerrar de ojos. Y es algo bueno, porque tengo mucho que agradecer, tengo que dar las gracias por la fe y por cómo me siento conectado con la gente", decía Michael poco después de la recuperación de su hijo. "Mis hermanas sacaron a los niños del colegio, dejaron sus trabajos… Lo dejaron todo, vinieron para estar con nosotros".

Ahora Noah está recuperado y, Vida, la tercera hija de la pareja, nació el pasado mes de septiembre sin complicaciones. Así, Michael ha podido recuperar su rutina con la música, los álbumes y la gira, que ya está en marcha. El cantante está sumergido en un tour mundial tras la publicación de su último disco, 'Love'.

En un pequeño vídeo publicado por uno de los fans del cantante, se puede ver cómo Michael, en medio de su actuación en San Louis (Estados Unidos) ve a su hijo entre el público. Sonríe y se acerca para estrecharle la mano en una escena que ha enternecido a las redes sociales.