TV | EN ANTENA 3

Michael Bublé presenta su disco Love, perfecto “para tener bebés”, canta un villancico ¡e imita a Sinatra y Elvis!

El cantante canadiense visitó el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo álbum ‘Love’, un disco en el que recupera la palabra “amor” que como él mismo define, es la más cara “porque, cuanto más amas, más te arriesgas". Además, Michael Bublé asegura se trata de un disco perfecto para “tener bebés”. ¡Pero hubo mucho más! Villancico, imitaciones, ¡hasta duelo en una barra de whisky entre Bublé y Motos!

Michael Bublé, sobre su mujer, en 'El Hormiguero 3.0': "Estaba enamorado desde el primer momento y lo sigo estando"
Michael Bublé, sobre su mujer, en 'El Hormiguero 3.0': "Estaba enamorado desde el primer momento y lo sigo estando" // antena3.com

Europa FM

Barcelona 11/12/2018 15:00

Pero Michael Bublé no solo habló de su nuevo trabajo Love, del que aseguró en tono divertido que cuando lo compuso “Estaba borracho, con mucha pizza y mis amigos… Soy simplemente yo con mis amigos tomando cerveza, whisky, jugando al fútbol”. Y aseguró además que se trata de un disco perfecto para tener sexo, “para tener bebés”:

Pero Michael Bublé también tuvo unas bonitas palabras para su mujer, donde aseguró: "Estaba enamorado desde el primer momento y lo sigo estando".

Además, el canadiense no dudó en imitar a tres grandes cantantes como Elvis, Sinatra o Dean Martin, contando además “el truco” para lograr cambiar el tono de su voz:

Pero es que Michael Bublé tenía una gran noche, se mostró divertido y abierto, ¡e incluso cantó un villancico en español! ¡Qué momentazo con el “Hacia Belén va una burra, rin riiiiin”!

Para rematar la jugada, Pablo Motos propuso un divertido juego a Michael Bublé. Como el single de Bublé está ambientado en una barra de whisky, Motos pensó que era una buena idea unir dos cosas que le gustan al cantante canadiense: la barra y el hockey. ¡Menudo duelo!

¡Nos encanta tener a Bublé y su impresionante voz de vuelta!