Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TV | EN ANTENA 3

Michael Bublé presenta su disco Love, perfecto “para tener bebés”, canta un villancico ¡e imita a Sinatra y Elvis!

El cantante canadiense visitó el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo álbum ‘Love’, un disco en el que recupera la palabra “amor” que como él mismo define, es la más cara “porque, cuanto más amas, más te arriesgas". Además, Michael Bublé asegura se trata de un disco perfecto para “tener bebés”. ¡Pero hubo mucho más! Villancico, imitaciones, ¡hasta duelo en una barra de whisky entre Bublé y Motos!

europafm.com | Barcelona | 11/12/2018

Michael Bublé, sobre su mujer, en 'El Hormiguero 3.0': "Estaba enamorado desde el primer momento y lo sigo estando"

Michael Bublé, sobre su mujer, en 'El Hormiguero 3.0': "Estaba enamorado desde el primer momento y lo sigo estando" / antena3.com

Pero Michael Bublé no solo habló de su nuevo trabajo Love, del que aseguró en tono divertido que cuando lo compuso “Estaba borracho, con mucha pizza y mis amigos… Soy simplemente yo con mis amigos tomando cerveza, whisky, jugando al fútbol”. Y aseguró además que se trata de un disco perfecto para tener sexo, “para tener bebés”:

play

Pero Michael Bublé también tuvo unas bonitas palabras para su mujer, donde aseguró: "Estaba enamorado desde el primer momento y lo sigo estando".

play

Además, el canadiense no dudó en imitar a tres grandes cantantes como Elvis, Sinatra o Dean Martin, contando además “el truco” para lograr cambiar el tono de su voz:

play

Pero es que Michael Bublé tenía una gran noche, se mostró divertido y abierto, ¡e incluso cantó un villancico en español! ¡Qué momentazo con el “Hacia Belén va una burra, rin riiiiin”!

play

Para rematar la jugada, Pablo Motos propuso un divertido juego a Michael Bublé. Como el single de Bublé está ambientado en una barra de whisky, Motos pensó que era una buena idea unir dos cosas que le gustan al cantante canadiense: la barra y el hockey. ¡Menudo duelo!

play

¡Nos encanta tener a Bublé y su impresionante voz de vuelta!

Últimas Noticias