Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTABAN EN ESTADOS UNIDOS

Michael Bublé y su familia regresan a Argentina tras la recuperación de su hijo Noah

Al parecer, el hijo de Michael Bublé está recuperado y la familia ya ha regresado a Argentina, después de haber estado en Estados Unidos, donde el pequeño recibió el tratamiento contra el cáncer.

@europa_fm | Barcelona | 01/04/2017

Michael Bublé y Luisiana Lopilato con sus dos hijos en una fiesta de Halloween

Michael Bublé y Luisiana Lopilato con sus dos hijos en una fiesta de Halloween / Instagram Michael Bublé

Nos vuelven a llegar buenas noticias sobre el estado de salud de Noah, el hijo de Michael Bublé. Hace unas semanas, Darío, el hermano de Luisana Lopiato, confirmaba que el pequeño estaba muy bien, que su evolución era muy positiva, y ahora ha declarado que la familia ya ha regresado a Argentina.

Durante estos duros meses, el cantante y su familia ha estado en Los Ángeles, donde Noah ha recibido todo el tratamiento para terminar con el cáncer de hígado que le diagnosticaron el pasado mes de noviembre.

Tras su llegada a Argentina, Luisana Lopiato ha hablando con el canal El Trece: "Sabrán entender que es un momento muy privado, de la familia y muy delicado. Gracias por estar". Asimismo, su hermano Darío ha explicado que están "muy agradecidos por el apoyo de todos, estoy feliz de estar jugando con mis sobrinos", aunque ha vuelto a decir que los que deben hablar de este tema son Michael Bublé y su esposa, que de vez en cuando tendrán que volver a Estados Unidos para unas pequeñas revisiones de Noah.

Al parecer, la actriz se reincorporará al rodaje de la película 'Los que aman' y esperemos que poco a poco, la familia vuelva a la normalidad.

Últimas Noticias

Ranking de artistas