Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

El adorable vídeo que publicó Gerard Piqué: "Me encanta morderle la oreja a Sasha"

Ya se sabe que Gerard Piqué es muy bromista y le encanta compartir momentos graciosos pero esta vez ha subido un vídeo a Instagram junto a su hijo Sasha y en el muestra su lado más cariñoso.

@europa_fm | Barcelona
| 12/12/2016

I love to bite Sasha's ear!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Tras mostrar su lado más gamberro con una broma a Shakira, Gerard Piqué ha demostrado que es también un padrazo y, ya lo hizo hace unos meses, cuando sacó la bicicleta para ir a buscar a su hijo Milan. Ahora el jugador del Barcelona ha publicado un entrañable vídeo mordiéndole la oreja, con cariño, a su hijo Sasha.

En el vídeo aparece Piqué tumbado en una cama con Sasha, mientras le da besos en la mejilla y a la vez pequeños mordiscos en la oreja. El futbolista escribió: "Me encanta morderle la oreja a Sasha".

Parece ser que el pequeño de la familia ya está totalmente recuperado después de haber estado ingresado, lo vimos bailando Chantaje, el último éxito de su madre. Asimismo, Gerard Piqué también ha compartido un gracioso vídeo de Shakira tirándose en trineo junto a Milan.

Snow time! #trineo @shakira

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ranking de artistas