Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ORGULLOSA DE SU HIJO

Shakira comparte un adorable vídeo de su hijo Sasha bailando 'Chantaje'

Parece que Sasha, el hijo pequeño de Shakira y Gerard Piqué, está recuperado después de pasar unas semanas ingresado en el hospital. La colombiana ha compartido con sus fans unas tiernas imágenes de su hijo bailando Chantaje, la canción con Maluma.

@europa_fm | Barcelona | 04/12/2016

Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción! / I think that Sasha likes my new song! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

A muchos cantantes les encanta presumir de hijos y sobre todo mostrar que siguen sus pasos. Hemos visto al hijo de Paulina Rubio cantando junto a su padre, al pequeño de los Bechkam versionando a Justin Bieber o al hijo de Chayanne presumiendo, entre otras cosas, de abdominales.

Ahora ha sido Shakira la que ha compartido en sus redes sociales un entrañable vídeo de su hijo Sasha que, tras haber estado varias semanas ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, parece ser que está totalmente recuperado.

La cantante, que agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos cuando el pequeño estaba en el hospital, ha publicado un vídeo donde aparece Sasha bailando Chantaje, el tema de la colombiana junto con Maluma, y donde ha escrito: "Creo que a Sasha le gusta mi nueva canción!".

Ranking de artistas