MENSAJE EN TWITTER

Aitana, muy cabreada con los medios que difunden noticias falsas sobre su vida privada

La cantante está harta de aguantar que se difundan noticias falsas sobre su vida privada y así lo ha dejado claro en su cuenta de Twitter.

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid11/06/2021 18:36

Cansada de que los medios de comunicación difundan noticias falsas sobre su vida privada, la cantante ha utilizado su cuenta de Twitter para desmentir la última información que se ha publicado sobre ella. No suele hacer este tipo de declaraciones, pero parece que Aitana está harta de que se publiquen noticias incorrectas.

Un medio de comunicación publicaba este viernes por la mañana que en la nueva casa que Aitana se ha comprado en Madrid se había declarado un incendio. El periódico apuntaba a un fallo en el cuadro eléctrico de la vivienda y afirmaba que la cantante había estado "a punto de perder la casa", una afirmación que, según la cantante, está muy lejos de la realidad.

La cantante se pregunta "¿pero hasta qué punto aguantar noticias falsas de medios aparentemente serios? ¿hasta dónde se puede llegar?". Su incredulidad ante la inexactitud de la información es palpable y sus fans no han hecho más que apoyarla. En apenas una hora, el mensaje acumula cerca de 5.000 'me gusta' y subiendo.

El inmueble al que se refieren en el medio de comunicación es un chalet situado en la localidad madrileña de La Dehesa de la Villa, una vivienda que la cantante acaba de adquirir por 750.000 euros y que todavía está reformando.