"25.000 EUROS MÁS IVA"

El Alcalde de Valladolid vuelve a liarla y revela el caché de C. Tangana

Al parecer el alcalde de Valladolid es muy transparente con sus seguidores. Después de la polémica que tuvo con Rosalía, ha vuelto a confesar el caché de otro artista. Un tuitero le preguntó sobre lo que cobraba C. Tangana y el alcalde, sin pelos en la lengua, le ha contestado.

Óscar Puente y C.Tangana
Óscar Puente y C.Tangana

Europa FM

Barcelona03/04/2019 14:00

Oscar Puente, alcalde de Valladolid, ha afirmado este martes en Twitter que C.Tangana cobró 25.000 euros más IVA por el concierto que dio en la Plaza Mayor de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo el pasado año.

Un usuario de twitter, le ha preguntado al alcalde vallisoletano el coste del concierto en la céntrica plaza de Valladolid, a lo que Puente, rápidamente contestó que había costado "25.000 euros más IVA".

El concierto se celebró el 5 de septiembre de 2018 con motivo de las fiestas populares vallisoletanas. El trapero madrileño C.Tangana ofreció una actuación que no llegó a durar una hora. De hecho, el concierto fue polémico ya que la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, bautizó el concierto como "C. Tangada" de forma irónica.

Redondo explicó que intentó negociar con el equipo del rapero para que ofreciera una actuación de "al menos una hora y cuarto" pero fue "imposible". la actuación solamente duró 54 minutos. Cosa que indignó a los fans.

La publicación del coste de la actuación ha sido aplaudida por los seguidores del alcalde, que admiran y agradecen su transparencia en estos temas.

Además, este martes, Oscar ha anunciado el cartel de las fiestas de este año y el trap vuelve a ser protagonista. Bad Gyal actuará el día 10 de septiembre, junto al rapero Erik Urano. El pasado 22 de marzo, el alcalde protagonizó una gran polémica porque dijo, también vía twitter, que Rosalía pedía 500.000 por un concierto en las fiestas vallisoletanas. La artista no tardó en negar el caché que le había adjudicado Puente.