EN TWITTER

Encontronazo entre Rosalía y el alcalde de Valladolid sobre su supuesto caché

Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, ha desatado la polémica en Twitter después de publicar que Rosalía pide 500.000 euros por una actuación. Sin embargo, ante esta supuesta cifra, la artista ha respondido con contundencia.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, desvela el caché de Rosalía
Óscar Puente, alcalde de Valladolid, desvela el caché de Rosalía

Europa FM

Barcelona24/03/2019 12:33

Tras darse el cartel de las Fiestas de La Virgen de San Lorenzo de Valladolid, un ciudadano preguntó al alcalde, Óscar Puente, si había la posibilidad de tener a Rosalía en la ciudad.

Lo que era una simple petición de un usuario de Twitter, acabó generando un debate y una polémica, ya que el político respondió que no contrataban a la cantante catalana porque "pide 500.000 euros".

Ante esta situación, Rosalía ha roto el silencio y ha aclarado que "lo que se dice que pedimos por nuestro show es falso". Además, ha explicado que sus actuaciones no son sencillas y que trabajan muchas personas para que sus espectáculos sean increíbles.

Pero el alcalde de Valladolid ha seguido defendiendo su primer mensaje con un nuevo tuit: "Su agente nos dijo, después de tenernos 2 meses esperando, que empezarían a hablar con nosotros a partir de 500.000€". Y añade que "si esa no es la cifra digamos su caché y estaremos encantados de contratarla" y acaba confesando que en 2018 ya intentaron contratar a la intérprete de Malamente, que "nos pedía 45.000€ pero no tuvo fecha".

Finalmente, para "zanjar esta polémica", Puente añade que "no decimos que el cache de Rosalía sea alto o bajo, ni criticamos lo que pide. Simplemente decimos que no podemos pagarlo".