MUY BIEN ACOMPAÑADA

Amaia asiste con su novio y su hermano a la inauguración de la temporada del Liceu de Barcelona

Amaia ha sido algunas de las caras conocidas que han acudido a la inauguración de la nueva temporada del Liceu de Barcelona. La artista, que allí se ha encontrado con amigas comoRigoberta Bandini, ha acudido al evento acompañada de su hermano Javier y de su pareja, Daniel.

Amaia Romero en el Liceu de Barcelona
Amaia Romero en el Liceu de Barcelona | EFE

Europa FM

Barcelona22/09/2022 13:34

El Liceu de Barcelona ha desplegado su alfombra roja para dar inaugurar a su nueva temporada con un evento de bienvenida. Han sido muchas las caras conocidas que se han dejado ver por el emblemático teatro situado en La Rambla de la ciudad condal, entre ellas, Amaia .

La presencia de artista como Amaia o Rigoberta Bandini —que se fotografiaron juntas con Ada Colau— marcan el cambio generacional y estilístico de esta tradicional cita. La propia alcaldesa ha compartido estas imágenes junto a las dos artistas con la frase: "Hay mujeres luminosas quecon ellas que te dan ganas de vivir, de hacer cosas y de disfrutar con las amigas. ¡Larga vida!"

La artista navarra ha acudido al evento acompañada de dos personas muy importantes para ella. Una de estas personas es su hermano, Javier Romero, que estudió Administración y Dirección de Empresas y desde que salió de Operación Triunfo le ha asesorado y aconsejado en todo lo relacionado con su trayectoria profesional.

En sus primeras entrevistas tras coronarse como ganadora de OT 2017, Amaia ya dejó claro que se dejaría asesorar por su hermano mayor, ya que es de las personas que más se fía. Además, han dejado claro en numerosas ocasiones la gran conexión y complicidad que existe entre los dos.

Daniel, el novio de Amaia que también se dedica a la música

La otra persona que ha acudido con Amaia a la inauguración de la nueva temporada del Liceu de Barcelona ha sido su pareja, Daniel. La primera vez que se les vio juntos fue el pasado mes de abril en unas fotos publicadas por la propia artista en las que aparecían con unos trajes musculados.

Mainline Magic Orchestra, la banda de house que Daniel formó en 2017 junto a unos amigos, utiliza estos trajes para sus performances. Por ese motivo, en un primer momento se pensó que esas fotos se debían a una colaboración de Amaia con el grupo.

Sin embargo, dos meses después, el propio Daniel publicó una serie de fotos de sus vacaciones con Amaia en autocaravana donde quedaba claro que mantienen algo más que una bonita amistad.

Además, Amaia no se corta en escribir mensajes cariñosos en las publicaciones del músico como "chorbón" o "mi niño precioso".

Dentro de Mainline Magic Orchestra, Daniel compone y produce los temas junto a sus compañeros y en los directos se encarga de secuenciar ritmos y de lanzar los samples.

Daniel es la cuarta pareja de Amaia conocida desde que salió de Operación Triunfo. Curiosamente, todos los chicos con los que se le ha relacionado sentimentalmente se dedican también al mundo de la música y el espectáculo.

Primero la vimos con Alfred, con quien compartió edición en Operación Triunfo; Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante; y más tarde mantuvo una relación con el actor Álex de Lucas, conocido por series como Paquita Salas.