papel protagonista

Amaia salta a la televisión: se suma a 'La mesías', la nueva serie de Los Javis

Después de triunfar en el mundo de la música, Amaia dará un paso gigante y se suma al nuevo proyecto de Los Javis. Se trata de la serie La mesías y compartirá pantalla con actores como Macarena García y Carmen Machi.

Amaia
Amaia | GTRES

Europa FM

Madrid13/09/2022 18:59

Amaia ha consolidado su carrera como una de las artistas emergentes más importantes del país. Su último disco Cuando no sé quién soy es un éxito en ventas y la navarra ha podido dar conciertos donde ha recibido el apoyo de sus muchísimos fans.

Siguiendo el camino de su amiga y compañera de OT Aitana, la cantante ha dado el salto a la interpretación y se ha sumado a la nueva serie de Los Javis llamada La mesías.

La navarra compartirá pantalla con grandes iconos de la televisión como Macarena García, Carmen Machi, Lola Dueñas o Roger Casamajor.

¿De qué va 'La mesías', la nueva serie de Los Javis?

La mesías habla de un grupo de música pop cristiana formado por cinco hermanas que se encontrarán con Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso.

Se trata de un thriller que habla de superar traumas y de la fe como mecanismo para llenar el vacío.

La aparición de Amaia en un anuncio de DGT

Se trata de su primera gran aparición en la ficción después de protagonizar un anuncio de la DGT. En él, pretenden concienciar sobre los peligros de la carretera.

Todavía no se conoce la trama ni la fecha de estreno de La mesías, por lo que hay que esperar.