Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Este año el anuncio de la Lotería de Navidad no ha querido pasar por alto la pandemia que está marcando este 2020. Bajo el eslogan 'Compartir como siempre. Compartir como nunca', hace un breve repaso a su historia para terminar en la actualidad, dentro del contexto del coronavirus. De esta manera encontramos guiños a unas vecinas, unos hermanos, al teletrabajo, a los balcones o las tiendas del barrio.
Nuestro Hermano Mayor se ha encontrado a unas chicas en sus vacaciones de verano, pero Martos cree que eso no ayuda a que el país levante cabeza... ¡por eso las quiere poner a buscar trabajo inmediatamente!
Alberto Martos ha visto a una pareja en el parque jugando a cartas y comiéndose una ensalada... ¡esta pareja necesita sin duda a su Hermano Mayor!
Alberto Martos se ha encontrado a dos chicas en la calle. pero esta vez no estaban de buen humor para aguantar a nuestro Hermano Mayor!
Nuestro Hermano Mayor ha encontrado a un chico que ya venía rebotado de casa, por eso no entiende que Martos le diga que hay que ponerse a trabajar... ¡y no se lo dice de la mejor manera!
Nuestro Hermano mayor ha vuelto a entrar en acción esta mañana, ha visto a un grupo de chicas perdiendo la vida en un parque y ha decidido ponerse a trabajar urgentemente... ¡lo necesitan con urgencia!
Nuestro Hermano Mayor ha vuelto a la acción, y esta vez se ha encontrado a una pareja en un parque bebiendo cervezas y sin aportar nada en esta sociedad...¡por eso llega nuestro Hermano Mayor!
Hermano Mayor se ha encontrado con una pareja en un parque sin hacer nada... ¡y les ha dicho que el les va ayudar a salir de esa vida!
Alberto Martos se vuelve a convertir en Hermano Mayor, esta vez, encuentra a dos chicas que están muy enfadadas porque Martos se empeña en ayudarlas... ¡cueste lo que cueste!
Alberto Martos es nuestro Hermano Mayor, y esta vez intenta poner en vereda a dos chicas que ha encontrado en un parque sin hacer nada y viviendo del cuento... ¡y eso no puede ser!