SU VIDA EN ESPAÑA

Amber Heard celebra el cumpleaños de su hija con una fiesta temática Frozen en Madrid

La actriz, que hace un año que está afincada en la capital española junto a su hija Oonagh, organizó una pequeña fiesta de cumpleaños en la que los adultos disfrutaron de champagne y jamón y los niños del mundo de Frozen.

Amber Heard en Madrid
Amber Heard en Madrid | Gtresonline

Europa FM

Madrid17/04/2024 13:47

Su juicio por difamación con Johnny Depp acaparó los titulares de la prensa en 2022. Ella fue declarada culpable y condenada a pagar una multa de 1 millón de dólares al protagonista de Piratas del Caribe tras llegar a un acuerdo.

Pero lo cierto es que recibió un castigo peor. La condena de la opinión pública y la repulsa por parte de Hollywood, industria que la apartó de manera radical.

Con el objetivo de apartarse y alejarse del foco, la actriz puso tierra de por medio en mayo de 2023 y se instaló en Madrid junto a su hija Oonagh Paige. Antes, pasó unos meses de adaptación en la pequeña localidad mallorquina de Costix.

Amber Heard con su hija en Mallorca en octubre de 2022
Amber Heard con su hija en Mallorca en octubre de 2022

Un año después de aterrizar en la capital madrileña, Amber Heard y su hija ya conviven en el barrio de El Viso como cualquier vecino de a pie.

Tan integradas están que Amber quiso organizar para su hija una fiesta de cumpleaños en el local Casa de Fieras, un departamento adjunto a la escuela infantil La Madriguera de las Fieras.

Allí, los niños disfrutaron el pasado sábado de una celebración inspirada en la película Frozen, con dos animadoras recreando los papeles de Elsa y Ana y una decoración a la que no le faltó detalle.

El pastel, con colores blancos y azules, iba a juego con los globos, los vasos y hasta las galletas. Una información exclusiva de la periodista Patricia Casas, que cuenta en Vanitatis que organizar un cumpleaños privado en este lugar cuesta unos 650 euros. A esta cifra hay que sumarle 45 euros de limpieza del local.

Los adultos también tuvieron tiempo para divertirse y una sala contigua disfrutaron de un picoteo a base de jamón de Jabugo, champagne y queso.

Según cuenta el citado medio, la actriz eligió para el festejo un vestido a cuadros de colores marrones y blancos, un look desenfadado que combinó con unas sandalias de Chloé.