LES MANDA UN MENSAJE

Ana Mena reacciona a la imitación de Eva Soriano y Ana Morgade con 'Las 12' en 'Tu Cara Me Suena'

La actuación de Eva Soriano y Ana Morgade en Tu Cara Me Suena no ha dejado indiferente a casi nadie. Ni siquiera la propia Ana Mena, intérprete de Las 12, se ha resistido a reaccionar a la poderosa -y surrealista- imitación.

Eva Soriano y Ana Morgade son Ana Mena y Belinda cantando 'Las 12' en 'Tu cara me suena'

Ana Morgade y Eva Soriano perrean entre zombis como Ana Mena y Belinda
Ana Morgade y Eva Soriano perrean entre zombis como Ana Mena y Belinda | José Irún

Europa FM

Madrid10/01/2023 11:29

Ana Morgade y Eva Soriano se transformaron en Belinda y Ana Mena en el especial de Navidad de Tu Cara Me Suena. Cantaron su éxito Las 12, en cuyo videoclip las artistas originales batallan contra una horda de zombis a ritmo de hit veraniego.

Lo mismo -o parecido- hicieron Ana Morgade y Eva Soriano sobre el plató del concurso de Antena 3, donde lucharon contra los zombis a golpe de perreo. Una actuación divertida que dejó con la boca abierta a Àngel Llàcer y que sacó una sonrisa al público. El dúo de humoristas se salió del guion para protagonizar una imitación digna de recordar.

La propia Ana Mena sucumbió a difrutar del surrealista show y no dudó en utilizar sus redes sociales para felicitar a las protagonistas. Dio su visto bueno y agradeció a las chicas su dedicación en un tuit que publicó en la plataforma del pajarito azul.

"Me encantóooooo jajajaj gracias chicas", escribió la artista al lado de una serie de emojis de amor y emoción. Eva Soriano, que se puso en la piel de Ana Mena, ya se puede morir tranquila.

La que de momento no se ha pronunciado sobre este hito musical es Belinda, algo que ha puesto muy triste a Ana Morgade.

Tanto Eva Soriano como Ana Morgade son unas veteranas de Tu Cara Me Suena. Ambas han participado en el programa de Antena 3 pero en ediciones diferentes.

Eva Soriano incluso llegó a pedirle perdón a Aitana por su imitación con el tema Mon Amour -que cantó con el mismísimo Zzoilo- pero la artista de Barcelona se mostró encantada con el show y la actitud de Eva Soriano sobre el escenario.