horas antes

El animal que Itziar Castro quería ser en su próxima vida

Itziar Castro ha fallecido en la madrugada del viernes 8 de diciembre. La actriz catalana estuvo activa en sus redes sociales horas antes de su muerte, donde dejó un mensaje sobre qué animal le gustaría ser en su próxima vida.

 Muere la actriz Itziar Castro a los 46 años durante un ensayo de natación sincronizada 

 La carta de Itziar Castro a su niña interior días antes de su muerte 

El animal que Itziar Castro quería ser en su próxima vida
El animal que Itziar Castro quería ser en su próxima vida | EFE

Europa FM

Madrid08/12/2023 10:41

La actriz Itziar Castro ha fallecido la pasada noche a los 46 años.

La muerte de la intérprete ha sido una triste noticia que el director de cine Frankie De Leonardis ha dado a conocer a través de un comunicado en nombre de la familia en X, comúnmente conocido como Twitter.

"Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche. Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma", ha escrito.

La muerte ha pillado de sorpresa a sus familiares, compañeros y fans, dejando a las redes sociales consternadas: ocho horas antes de su muerte, la artista estaba compartiendo stories y tweets en sus perfiles personales: desde promociones a sus actuaciones, pasando por vídeos en el ensayo de natación sincronizada -en el que aparentemente ha fallecido- y vídeos de animales.

Este último es en el que ha desvelado qué animal le gustaría ser en su próxima vida, citando un vídeo en el que elefantes, patos, osos o ciervos tenían tiernos gestos con humanos.

"Para la próxima vida me pido ser el perro que se abraza a su dueño en un barco, eso sí es vida de perro!", publicaba la actriz en su perfil. Lo que nadie se esperaba es que su fallecimiento llegase horas después de ese sentido tweet.

Sin lugar a duda, ha sido una gran pérdida para el mundo del espectáculo, que está llorando su pérdida desde esta madrugada.