ANUNCIÓ SU EMBARAZO EN FEBRERO

Anna Simón presenta a su hija Aina: "Soy la madre más feliz del mundo"

Anna Simón ya es madre. Su primera hija, Aina, nació el pasado 29 de abril y este martes 3 de mayo ha compartido su primera foto en redes. "Soy la madre más feliz del mundo", escribe.

Anna Simón
Anna Simón | GTRES

Europa FM

Madrid03/05/2022 15:52

Anna Simón ya es madre. Su primera hija, Aina, nació el pasado 29 de abril y este martes 3 de mayo ha compartido su primera foto en redes. "Soy la madre más feliz del mundo", escribe la presentadora de 39 años.

La que fue colaboradora de Zapeando y EL Hormiguero mantuvo su embarazo en total secreto hasta llegar al tercer trimestre. Fue a principios de febrero cuando compartió la noticia en Instagram al publicar una foto mostrando su ya enorme barriga y el comentario:"Baby is coming".

Desde el anuncio del embarazo, Anna Simón publicó varias fotos de su embarazo. La última la compartió el mismo día 29 de abril cuando dio a luz a Aina.

Quién es Lucho Soriano, la pareja de Anna Simón y padre de su hija Aina

Con el nacimiento de Aina vuelve la pregunta. ¿Quién es la pareja de Anna Simón?

Lucho Soriano es el novio de la presentadora, según reveló en exclusiva EnBlau, de elnacional.cat. Es un reconocido estilista catalán, al que Anna Simón conoció cuando concursaba en la segunda edición de Tu cara me suena.

Actualmente trabaja como free lance, aunque antes trabajó por cuenta ajena en programas como Tu cara me suena. Estuvo en el concurso entre 2012 y 2017.

Además, según se puede ver en su ficha de imdb, ha colaborado con numerosas producciones, tanto películas como series. Destacan títulos como Hache, El fotógrafo de Mauthausen, Vevet Colección o Campeones. También trabajó en la película Año de gracia por el que optó al premio Goya a Mejor maquillaje y peluquería en 2013 y en Historia de mi muerte, por la que estuvo nominado al Goya en 2015 y a los premios Gaudí.

¿Desde cuándo llevan juntos Anna Simón y Lucho Soriano?

La pareja lleva junta desde 2012, cuando coincidieron en Tu cara me suena. Un año más tarde, Lucho fue su acompañante cuando la entronizaron como Reina del Cava 2013. Entonces se publicaron fotos del joven en el acto.

"No hablo de mi vida privada", dijo Anna Simón cuando le preguntaron por su chico.