EN NUEVA YORK

Así ha sido el cumpleaños de Taylor Swift: regreso a la era 'Midnights', muchos amigos famosos y sin Travis Kelce

Taylor Swift ha celebrado por todo lo alto su 34 cumpleaños después de un año lleno de éxitos profesionales y personales: desde el apoteósico The Eras Tour, hasta encontrar el amor con Travis Kelce. Repasamos las 48 horas de fiesta de la cantante junto a sus más allegados.

Taylor Swift
Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid15/12/2023 11:50

 Taylor Swift acaba de cumplir 34 años.

La cantante da la bienvenida a un nuevo año cargada de importantes logros, como ser nombrada la quinta mujer más poderosa del mundo según la revista Forbes y Persona del Año por la revista TIME o hacer historia con The Eras Tour, que se ha convertido en la mayor gira de todos los tiempos.

Por eso la intérprete de Karma tenía que celebrar por todo lo alto la despedida de sus 33 y la llegada de los 34 rodeadas de todos sus amigos, que le han acompañado en este año tan importante y crucial para ella.

Celebración íntima Selena Gomez

Como no podía ser de otra manera, Taylor Swift ha celebrado su cumpleaños con su ride or die, Selena Gomez, con la que sopló las primeras velas de un cumpleaños que se ha prolongado por dos días en la ciudad de Nueva York.

Las artistas acudieron juntas a cenar y se reunieron con los más allegados de la cantante en una pequeña e íntima celebración, en la que además de una buena tarta, no ha faltado un buen brindis con copas de vino.

Regreso a la era Midnights

Pese a que los rumores del lanzamiento de Reputation Taylor's Version están más candentes que nunca, Taylor se han encargado de desviar las miradas de nuevo a su era Midnights con su espectacular outfit de cumpleaños.

La intérprete ha lucido minivestido negro con un estampado en pedrería de un cielo lleno de estrellas, nubes y una media luna, haciendo referencia a su décimo álbum de lanzamiento, con el que ha brillado como nunca.

Se trata de un diseño de Clio Peppiatt con un valor de 2.335 dólares.

Fiesta con sus amigos famosos: de Blake Lively a Sabrina Carpenter

Miss Americana es una de las personalidades más adoradas del mundillo celebrity, y todos quieren ser sus amigos. Pero ella se rodea de un selecto círculo de famosos en los que confía, son su gran apoyo, y han estado ahí en sus mejores y peores momentos, aunque también ha habido nuevas incorporaciones a lo largo de los años.

La artista ha publicado un carrusel en su Instagram bajo el título "no puedo creerme que este año haya ocurrido realmente, gracias a todos por vuestras felicitaciones", donde podemos distinguir a Miles Teller, Zoë Kravitz, Antoni Porowski, Keleigh Sperry o las Haim, entre otros.

  • Blake Lively y Gigi Hadid

  • Gracie Abraham

  • Jack Antonoff

  • Sabrina Carpenter

La ausencia de Travis Kelce

Después de confirmar su relación con Travis Kelce en una entrevista con la revista TIME, el jugador de los Kansas Chiefs ha sido la gran baja de la noche de cumpleaños de la cantante, al que no se le ve por ninguna foto.

El deportista no ha podido acudir a la fiesta de su novia por sus compromisos profesionales con su equipo de la NFL, con el que tenía que entrenar de cara al partido de la semana, una obligación de la que no se puede disuadir.

Y es que tanto Travis como Taylor están en el punto álgido de sus carreras, conocen el férreo compromiso del otro con su trabajo, y lo respetan mucho, una de las claves para el éxito de su relación.

Pese a que Kelce no pudo estar presente, unos días antes vimos a la encantadora pareja disfrutar juntos en una fiesta navideña, que nos dejó algunas de las fotos más románticas de este shippeo.

Además, durante el propio día del cumpleaños de la cantante, no pararon de llegarle ramos de flores a su apartamento de Nueva York, y probablemente alguno de estos obsequios era de su "lover".