
La fecha de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce esconde un significado especial
Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha para su boda, aunque habrían tenido problemas para elegir el espacio.

Taylor Swift y Travis Kelce ya tienen fecha para su boda, aunque habrían tenido problemas para elegir el espacio.

Taylor Swift y Travis Kelce no se han peleado "ni una sola vez" durante sus dos años y medio de relación, tal y como ha desvelado el jugador de la NFL.

Taylor Swift ha contado una anécdota muy divertida en el programa Late Night With Seth Meyers sobre el día en que su prometido, Travis Kelce, conoció a la mujer de Hugh Grant... ¿o a Greta Gerwig?

Taylor Swift ha detallado en The Tonight Show Jimmy Fallon por qué no está interesada actualmente en protagonizar la actuación de la Super Bowl, y que su prometido sea un jugador del Kansas City Chiefs es la razón de peso que ha expuesto.

La pedida de mano de Travis Kelce a Taylor Swift se convirtió en toda una revolución en redes sociales y desde entonces la cantante muestra muy orgullosa su alianza. Ahora, en plena promoción de su álbum The life of a showgirl, la diva del pop ha detallado cómo el deportista lo preparó todo para este momento tan especial.

Desde Donald Trump hasta numerosas estrellas de la música, nadie se ha quedado indiferente ante el anuncio de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce. Aquí, recogemos las mejores reacciones.

La publicación de Taylor Swift y Travis Kelce se sitúa actualmente entre las diez con más likes en Instagram.

Tras dos años de noviazgo, Taylor Swift y Travis Kelce han querido dar un paso más en su relación, anunciando el 26 agosto que se habían comprometido. Pero, ¿Quién es el hombre que le ha robado el corazón a Miss americana?

El romance entre Taylor Swift y Travis Kelce es corto pero intenso. Todo empezó en julio de 2023, cuando el jugador de fútbol americano intentó contactar sin éxito con la estrella del pop durante un concierto de The Eras Tour. Ambos terminaron juntos... hasta comprometerse.

El anillo de pedida de Travis Kelce para Taylor Swift es único en su especie, pues él mismo ha colaborado en su diseño.