BENITO CALDEA EL AMBIENTE

Bad Bunny presume de abdominales con un desnudo integral antes de la WWE

Bad Bunny ha subido la temperatura en redes sociales al mostrar su cuerpo completamente desnudo preparado para un nuevo asalto en el ring en la WWE.

Bad Bunny en Instagram
Bad Bunny en Instagram | Instagram @badbunny

Europa FM

Barcelona16/04/2021 13:50

Bad Bunny ha debutado en la lucha libre de forma profesional ganando la WrestleMania 37. El artista puertorriqueño ha hecho equipo con Damian Priest y han vencido a The Miz y John Morrison.

Además, la entrada de Bad Bunny en el ring no dejó a nadie indiferente. Haciendo referencia a su último álbum, El Último Tour del Mundo, el cantante se presentó subido al camión que aparece en la portada del disco y que protagoniza el arte de todos los visuales de las canciones.

Un desnudo integral para calentar el ambiente

Poco antes del combate, Bad Bunny publicó en Instagram Stories una imagen para anunciar que ya estaba listo para WrestleMania. Lo hacía nada más y nada menos con un desnudo integral en el que podía apreciar cómo ha estado entrenando y tonificando su cuerpo para vencer en el ring.

Una imagen que ha dado mucho que hablar entre sus seguidores. Más allá de comentar la nueva faceta profesional del cantante, algunos fans de Benito no han podido evitar quedarse boquiabiertos con el impresionante físico del cantante.

Bad Bunny muestra su cuerpo en un desnudo integral
Bad Bunny muestra su cuerpo en un desnudo integral

Música y lucha libre

Pero este combate no ha sido la primera incursión de Bad Bunny en la lucha libre. Para el videoclip de Booker T, el puertorriqueño aparecía junto al boxeador que le da nombre a la canción.

Por otro lado, en cantante ha anunciado que está preparando una gira para 2022 por Estados Unidos y Canadá con un vídeo en el que aparece Triple H, otra estrella de la WWE.