EMBARAZADA DE 5 MESES

J Balvin y Valentina Ferrer podrían estar esperando su primer hijo

J Balvin y su pareja, la modelo Valentina Ferrer, podrían estar esperando a su primer hijo según reportan varios medios de comunicación latinoamericanos en primicia.

Valentina Ferrer y J Balvin
Valentina Ferrer y J Balvin // Getty

Europa FM

Madrid 25/02/2021 15:36

Parece que pronto tendremos un nuevo bebé en el mundo de la música. J Balvin y su pareja, la modelo Valentina Ferrer estarían esperando a su primer hijo, después de que la periodista Tanya Charry confirmara la noticia en el programa de 'El Gordo y La Flaca' de Univisión.

Según afirma la periodista, la modelo llevaría cinco meses de embarazo, por lo que daría a luz este mismo verano. Será el segundo bebé que llega a la familia de Balvin este 2021, después de que la hermana del cantante, Carolina, tuviera su segundo hijo con el productor Bull Nene.

👉 Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone se unen en un mundo fantástico en 'Una Locura'

Por el momento, ni J Balvin ni Valentina Ferrer han confirmado la noticia pero la mayoría de los medios de comunicación latinoamericanos dan por hecho el embarazo.

Y es que el rumor de que la pareja se encuentra esperando a su primer bebé lleva rondando por las redes sociales y los medios desde hace semanas.

J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer
J Balvin y su pareja, Valentina Ferrer // Gtres

J BALVIN Y VALENTINA FERRER: ASÍ ES SU RELACIÓN

La pareja lleva junta más de tres años y de confirmarse este embarazo habrían dado un paso más en su consolidación.

En el 2020, ambos decidieron pasar la cuarentena juntos debido al coronavirus y su relación se volvió de ámbito público desde el momento que empezaron a compartir instantáneas de ambos en las redes sociales y dejarse ver juntos en la alfombra roja.

Valentina Ferrer es una modelo, periodista y presentadora argentina de televisión de 27 años. Representó a Miss Argentina y a el país en Miss Mundo durante el 2014 y actualmente se dedica al mundo de la televisión y del modelaje para marcas como Mercedes-Benz.

También es conocida por ser la protagonista del videoclip 'Sigo Extrañándote' del propio J Balvin. Además de que hizo un pequeño papel en el mundo de la interpretación en la serie 'Betty in NY'.