Dos mujeres de 34 y 44 años fueron detenidas en el Condado de Orange (Orlando, Florida) por intentar ponerse la segunda dosis de la vacuna para el coronavirus haciéndose pasar por ancianas. Las mujeres utilizaron gorros y gafas para despistar a los sanitarios, que terminaron descubriendo la farsa al comprobar sus credenciales.

Lo más curioso de todo es que las mujeres se presentaron en la zona de vacunación con la cartilla sanitaria actualizada, en la ya que constaba que habían recibido la primera dosis. Así, los médicos no se explican cómo pudieron engañar a los profesionales en la primera tanda de vacunación.

En esta segunda ocasión, a pesar de utilizar gorros y gafas para ocultar su verdadera edad, los médicos pudieron determinar que su edad no era real. En realidad tenían 34 y 44 años, informan medios locales.

"Tenemos personas que fingen ser mayores para vacunarse. Este miércoles nos dimos cuenta de que un par de señoritas vinieron disfrazadas de abuelas para vacunarse por segunda vez, así que no sé cómo escaparon la primera vez, pero vinieron para vacunarse. Usaron gorros, guantes y gafas".