VIRAL EN REDES SOCIALES

Así es la escena eliminada de Crepúsculo que se está volviendo viral en las redes sociales

Una conversación surrealista encontrada por una fan de la saga en la versión extendida de las películas ha vuelto a poner el foco de atención en Crepúsculo. Una saga que, a pesar de haber sido publicada hace más de diez años, sigue cada poco tiempo volviendo de forma irremediable a nuestras vidas.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Crepúsculo'
Kristen Stewart y Robert Pattinson en 'Crepúsculo' // Summit Entertainment

Carmen Gila

Madrid 15/12/2020 08:46

Diez años han pasado desde que el fenómeno mundial de Crepúsculo se instalara en la vida de millones de adolescentes y no tan adolescentes. Una década desde que el triángulo amoroso de Edward, Bella y Jacob lograra revolucionar el mundo de la ciencia ficción y la novela romántica al crear uno de los fanbase más potentes y grandes de los últimos años.

Lo que Crepúsculo significó para muchos nunca se olvida. Y por ello, a día de hoy, sigue vigente en muchas personas que, a través de las películas y los libros siguen recordando la historia de Bella entre vampiros y licántropos.

Sin embargo, estos últimos días, la saga ha vuelto a cobrar vida para muchas personas gracias al vídeo que una seguidora ha colgado en TikTok y que se ha hecho viral en cuestión de días.

Con motivo del confinamiento y de la pandemia del coronavirus, Honey, una autodenominada fanática de Crepúsculo decidió volver a ver las películas de la saga en versión extendida en Prime Video, encontrándose una escena eliminada que ha conseguido revolucionar las redes sociales.

Se trata de una escena que aparece en la primera película. Bella es llevada por Edward a su casa para conocer a su familia 'vampírica' y al llegar a su habitación comienza a cotillear las cosas del vampiro. Una escena que en la película original su conversación acaba derivando en música pero que en la versión extendida se centra en un tema que ha provocado la risa de toda la comunidad de seguidores de TikTok.

La escena ocurre de la siguiente forma: En vez de encontrar discos, como en la versión original, Bella encuentra un palo de agua de Edward. Un instrumento casero que suele hacerse en los colegios introduciendo piedras y legumbres que, combinándolo con palos y barreras consigue hacer, al chocar ambos, música.

En la conversación todo parece ir bien. Bella le explica a Edward que ella también tenía uno que había hecho con su madre cuando era pequeña. Sin embargo, el final de la conversación no tiene desperdicio.

El material que utiliza Bella para hacerlo no es nada más ni nada menos que los excrementos de su chinchilla. Una respuesta que deja al Edward de la película con una cara de poker que ha provocado que el vídeo llegue prácticamente al millón de reproducciones en cuestión de días.

@honeydxo

ok so first of all my voice is way too calm in the beginning for how insane this scene is & 2nd...EDWARDS FACE LITERALLY DID THE 👁👄👁 ##twilight ##fyp

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6901750738628774661|||♬ original sound - smokey]]