MARIDO Y MUJER

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas: lo que se sabe de la boda

Ya son marido y mujer. Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado este sábado en Las Vegas en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EEUU). La cantante y actriz comunicó la noticia compartiendo un emocionante texto: "Resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años".

👉Los dos vestidos de novia de Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Getty

Europa FM

Madrid18/07/2022 08:31

Ya son marido y mujer. Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado este sábado 16 de julio en Las Vegas en una ceremonia familiar en la que, según fuentes cercanas, estuvieron presentes presentes la madre y los dos hijos de la cantante.

La boda se ha celebrado después de que la pareja obtuviese una licencia de matrimonio en Nevada (EEUU). Fue expedida para Benjamin Geza Affleck, nombre completo del actor, y Jennifer Lopez, que aparece como Jennifer Affleck.

Los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

  • Se celebró el sábado 16 de julio a medianoche.
  • Tuvo lugar en la capilla Little White Wedding.
  • No estuvo Elvis porque era muy tarde.
  • La pareja se fotografió en un Cadillac descapotable rosa.
  • Jennifer Lopez lució dos vestidos: uno de una película antigua (que guardaba desde hacía tiempo) y un diseño de Zuhair Murad de la colección 2023.
  • de una película antigua. Ben Affleck, una chaqueta de su armario.
  • Tras el "sí, quiero" la novia se ha cambiado el nombre.

El relato de Jennifer Lopez

Una vez que se dieron el "sí, quiero", la cantante y actriz dio la noticia con los medios al compartir un escueto comunicado.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años".

"Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y símbolo casi universal del matrimonio".

"Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)".

"Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo".

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres".

"Tenían razón cuando dijeron, "todo lo que necesitas es amor". Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar".