Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FRENTE AL ESPEJO

Blanca Suárez enamora a sus fans con un desnudo vintage

La actriz Blanca Suárez ha publicado varias fotografías en Instagram, editadas como si fueran una Polaroid, que han provocado una auténtica avalancha de piropos y 'me gusta'.

Europa FM
  Madrid | 16/06/2020
El maquillaje-joya de Blanca Suárez

El maquillaje-joya de Blanca Suárez / Gtres

Parece que aunque el verano está a la vuelta de la esquina, la nostalgia ha invadido a Blanca Suárez. La actriz ha hecho un "viaje en el tiempo", al menos en sus redes sociales, donde ha compartido una colección tres fotografías que, en un simple vistazo, transportan a un lugar bastante apartado de Madrid, ciudad donde vive la actriz la mayor parte del año.

Puede que se trate de imágenes antiguas o quizá recuerdos de algún viaje, pero lo que está claro es que Blanca ha querido darle a la publicación una atmósfera vintage propia de los carretes de cámaras de fotos de antaño.

En la primera imagen, en la que posa desnuda frente al espejo, Blanca optó por tapar su pecho con una barra negra para evitar que Instagram retirase la fotografía. En las dos siguientes vemos a Blanca en un selfie a contraluz y otra de un porche decorado estilo oriental... ¿Serán imágenes de su viaje a Bangkok a principios de año?

"Guapa", "Eres preciosa", "Pero que diosa", "Llena de luces y sombras, pero siempre perfecta" o "Blanca Suárez desnuda, parece una utopía", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La actriz pronto volverá a estrenar 'Las chicas del cable', que lanza su última temporada el próximo 3 de julio en Netflix.

Últimas Noticias