EN REDES

Los fans de Blanca Suárez se preocupan por su última foto: "Cuidado"

La actriz Blanca Suárez ha recibido un montón de comentarios después de compartir con sus seguidores su nuevo destino vacacional.

Blanca Suárez
Blanca Suárez // Gtres

Europa FM

Madrid 03/03/2020 12:16

Mientras la desinformación sobre el coronavirus provoca situaciones de pánico a lo largo del globo, Blanca Suárez ha decidido informarse, tomar precauciones y no cancelar el viaje que probablemente tuviese preparado hace meses.

La modelo y actriz aterrizó en Bangkok (Tailandia) hace algunos días y lo primero que hizo fue disfrutar de la comida local. "Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón mólón.. Esto pinta muy bien", escribía junto a una foto suya degustando tal manjar.

La joven ha ido compartiendo en sus stories las mejores fotografías de su viaje, en el que también ha cenado en un barco y ha visitado varios templos. Además, Blanca ha contado su 'aventura' en la Torre más alta de Tailanda, de 714 metros de altura, que tiene el suelo transparente."Me quedé ahí entada con las piernas temblando, intentado decentemente hacerme la normal". Probablemente ese fuera el momento 'más tenso' del viaje de Suárez, que muchos han catalogado de alto riesgo por la existencia del coronavirus. "Cuidado", "ojo", o "cuídate" son algunos de los mensajes que le están dejando sus seguidores en las redes.

EL CORONAVIRUS EN TAILANDIA

Las últimas actualizaciones sobre el Coronavirus en Tailandia han reportado 43 casos y un muerto que además sufría otras afecciones. Un hombre de 35 años e infectado también por dengue es la primera víctima mortal en el país. Solo en Bangkokg, la capital del, viven 8 millones de personas.