LLEGA EL SÍ, QUIERO

Britney Spears se casa: los detalles de su boda con Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari están a punto de pasar por el altar. La cantante de 40 años y el modelo de 28 años celebran su boda el jueves, según adelanta en exclusiva TMZ. Te contamos lo que se sabe de la ceremonia.

La cantante Britney Spears junto a su pareja, el modelo Sam Asghari.
La cantante Britney Spears junto a su pareja, el modelo Sam Asghari. | Getty Images

Europa FM

Madrid09/06/2022 09:00

La boda de Britney Spears y Sam Asghari está cada vez más cerca y ya han empezado a conocerse los detalles del gran día.

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado a la web TMZ que la ceremonia será el jueves y han explicado cómo será el evento en el que la cantante de 40 años y el modelo de 28 se den el esperado sí, quiero.

La pareja hizo público su compromiso el pasado mes de septiembre, hace nueve meses, y desde entonces no ha parado de especularse que podrían haber celebrado la boda en privado. Ahora sabemos que no ha sido así y que la boda ya está aquí.

Qué se sabe de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Las mismas fuentes han adelantado algunos detalles de la boda.

  • Será una ceremonia íntima.
  • La lista de invitados es exclusiva y pequeña de unas 100 personas.
  • Bryan Spears, hermano de la cantante, estará presente en el gran día de la pareja.
  • No estarán su madre, su padre y su hermana Jamie Lynn.

Lo que no se sabe aún es quién acompañará a Britney Spears al altar ni quién vestirá a la novia. Se especula que podría ser Donatella Versace ya que el pasado marzo la cantante recibió una visita de la diseñadora.

Cómo se conocieron Britney y Sam y desde cuándo están juntos

Britney Spears y el modelo Sam Asghari se conocieron en 2016 durante la grabación del videoclip de Slumber Party. Tuvieron un tiempo muerto de 20 minutos, entre escena y escena, y ahí surgió la conversación.

"Me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que lo llamé y ahí empezó todo… Es un chico muy divertido”, contó Britney Spears sobre cómo empezó la relación, que hizo pública a principios de 2018.

El 5 de febrero de 2018 la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir la primera imagen de los dos juntos. Nada se sabía en aquel momento de la relación.

"Llevo cerca de un año con este hombre... ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!", dice el comentario que acompaña la instantánea.

Su apoyo ha sido fundamental en el proceso legal que emprendió Britney Spears contra su padre para recuperar su tutela y el joven lo dejó muy claro el 23 de junio de 2021, día de la primera comparecencia ante el juez de Britney Spears, al subir a Instagram Stories una foto suya con el lema Free Britney impreso en su camiseta.

Sam Asghari con la camiseta 'Free Britney'
Sam Asghari con la camiseta 'Free Britney'

Las otras dos bodas de Britney Spears

La boda de Britney Spears y Sam Asghari es la tercera boda de la cantante.

La primera boda fue con su amigo de la infancia Jason Alexander. La pareja se dio el sí, quiero el 3 de enero de 2004 durante una noche de fiesta en un casino de Las Vegas y su matrimonio duró apenas 55 horas. Se anuló por la intervención de los padres de la cantante. Alexander siempre ha defendido que, a pesar de ser una boda fruto del alcohol, nunca quiso separarse de la cantante.

La segunda boda fue con el cantante Kevin Federline, padre de sus dos hijos. La pareja se casó el 18 de septiembre de 2004 y se separó el 7 de noviembre de 2006, citando diferencias irreconciliables. Tuvieron dos hijos, Sean Preston Federline (2005) y Jayden James (2006).