"ES REPUGNANTE"

La broma sobre los atentados de Manchester que hizo el novio de Ariana Grande que ha indignado a sus fans

Un comentario de Pete Davidson sobre los atentados de Manchester, que tuvieron lugar justo al finalizar el concierto de Ariana Grande, ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de la cantante.

Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson // Instagram

Europa FM

Madrid 04/07/2018 20:06

Ariana Grande y Pete Davidson son, desde hace unos meses, una de las parejas de enamorados más empalagosas de Instagram. Ella publica fotos de él, él de ella... y así todo el día.

Sin embargo, los fans de Ariana Grande no ven con buenos ojos este nuevo amor. Davidson, que ha sido humorista en el programa Saturday Night Live, ha sido acusado de "loco" y "bipolar" por sus trastornos mentales, una enfermedad que le obliga a seguir determinado tratamiento.

Además, las redes sociales han recordado un chiste que Davidson hizo tras los atentados de Manchester en el concierto de Ariana Grande. El cómico aseguró que Ariana Grande tenía que darse cuenta de lo famosa que era porque "ni Britney Spears tuvo un ataque terrorista en su concierto".

El comentario ha sido calificado de "mal gusto" y los seguidores de la cantante han tildado a Davidson de "enfermo".

Cabe destacar que el padre de Davidson era bombero y falleció durante las labores de rescate tras los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. "Él es un comediante, ningún tema está prohibido, y eso incluye bromas sobre su padre y el 11S", ha declarado su representante.

"Es repugnante que alguien pueda bromear así de esta situación, y creo que debería disculparse públicamente", declaró Charlotte Hodgeson, cuya hija Olivia perdió la vida en el atentado: "No necesitamos escuchar bromas al respecto, ya han hecho demasiados chistes y nos parte el corazón escuchar esto cada día. Pero que una persona famosa lo haga y que incluso esté relaciones sentimentalmente con Ariana es realmente indignante. Yo creo que ella debe estar horrorizada también", cuenta.