SE DISFRAZAN JUNTOS

Ariana Grande y su novio Pete Davidson abren "la cámara de los secretos"

Pete Davidson, el nuevo novio de la cantante Ariana Grande, ha publicado una divertida imagen en su cuenta de Instagram donde se puede ver a la pareja caracterizada como los personajes de la saga de películas Harry Potter.

Ariana Grande y la cámara de los secretos
Ariana Grande y la cámara de los secretos // europafm.com

Europa FM

Madrid 31/05/2018 20:33

Poco después de confirmarse la ruptura con Mac Miller, la prensa estadounidense ya ha confirmado la relación de Ariana Grande con un conocido humorista. Se trata de Pete Davidson, el colaborador más joven de Saturday Night Live que protagoniza algunos de los sketeches más divertidos del programa.

Sin embargo, el pasado de Pete Davidson con su adicción a las drogas ha provocado que los fans de la cantante no lo consideren una buena compañía para Grande. Además, el humorista ha recibido un montón de críticas después de que se conociera que padece un trastorno mental.

Pero a Ariana Grande le dan igual las críticas y ha publicado en su Instagram un 'storie' que no deja lugar a dudas: están juntos. En la imagen se pueden ver las manos de ambos sujetando las típicas nubecillas al calor del fuego.

Poco después era Pete Davidson el que colgaba en su cuenta de Instagram una divertida imagen con la cantante donde los podemos ver caracterizados como alumnos de Hogwarts, el colegio donde estudió el mago más conocido de todos: Harry Potter. Él luce una capa de Gryffindor y ella de Slytherin. "La cámara de los secretos ha sido abierta", escribe Pete Davidson, haciendo clara referencia a las películas de Harry Potter.