Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACTOR Y HUMORISTA

¿Quién es Pete Davidson? El divertido nuevo novio de Ariana Grande

Poco después de confirmarse la ruptura con Mac Miller, la prensa estadounidense ya han confirmado la relación de Ariana Grande con un conocido humorista. Se trata de Pete Davidson, el colaborador más joven de Saturday Night Live que protagoniza algunos de los sketeches más divertidos del programa.

@europa_fm | Barcelona | 22/05/2018

Ariana Grande

Ariana Grande / Gtres

Ariana Grande está a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio, que ha presentado con el tema No Tears Left To Cry. Por si este no fuese un momento importante para la artista, la semana pasada se confirmó la ruptura con su novio Mac Miller.

Pero eso no es todo, algunos medios americanos han confirmado el nuevo romance de Ariana Grande con Pete Davidson, un actor y humorista muy conocido en Estados Unidos por su participación en el programa Saturday Night Live.

 

En el programa realiza diferentes sketeches en los que frecuentemente interpreta a Chad, un estereotipo de millennial que normalmente responde con monosílabos. Precisamente fue en Saturday Night Live donde conoció a Ariana Grande, cuando ella protagonizó un episodio en 2016.

Según ha revelado una fuente cercana a ambos a la revista People, "acaban de empezar" y consideran la relación como "algo muy informal". Por lo que quizá sería anticiparnos demasiado para llamarlo "noviazgo".

Últimas Noticias